Primer encuentro entre Matthysse y Provodnikov


(Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo) - Se acerca la pelea del sábado y Lucas Matthysse tuvo su primer cara a cara con el ruso Ruslan Provodnikov en un restaurant de Nueva York. El argentino habló con los medios presentes y fue destacado por su rival.

En la previa del combate estelar del sábado por quedar en lo más alto del ranking superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), las dos bestias se cruzaron en una reunión informal con la prensa en Manhattan. 

Matthysse habló sobre lo que será la pelea ante Provodnikov: "Todos dicen que nos vamos a salir a matar con Ruslan. Yo lo único que puedo decir es que voy a ser más inteligente". Mientras que el ruso destacó a La Maquina, pero se lo notó confiado: "Es un gran peleador. Pega muy duro. Pero lo voy a aguantar. Creo en mi fortaleza. Estoy 100% listo para la guerra".

El momento del encuentro tuvo la presencia del reconocido actor Mickey Rourke, amigo de Provodnikov, que declaró ser fanático, tanto del boxeo, como de Matthysse. 

El chubutense afirmó la ventaja que tiene con su contrincante: "Estas dos", haciendo mención a sus dos puños. Todo se verá el sábado desde las 21.30 de Nueva York (00.30 en Argentina), en lo que será una gran pelea entre La Maquina y el Rocky Siberiano en el Turning Stone Casino & Resort, donde el pesaje será el viernes a las 17 (20 horas en el territorio nacional). 

Foto: @Marcegon318.

Comentarios